Abonos para plantas

Abonos para Plantas

Los fertilizantes ¿para qué sirven? 

Los fertilizantes de origen orgánico o mineral están destinados a aportar a las plantas elementos nutritivos complementarios, a fin de mejorar su crecimiento y aumentar el rendimiento y la calidad de los cultivos. Tambien estan presentes en las enmiendas, y son esenciales para el desarrollo de muchas plantas. Es por esto, por lo que no se considera  un producto anodino. De hecho, cada tipo de planta tiene un fertilizante específico. Es conveniente usarlos en condiciones bien definidas.

¿Cómo elegirlos y utilizarlos ?

Para elegir el fertilizante, tenga en cuenta las necesidades de cada planta. Además de fertilizantes universales, existen otros productos con la cantidad de cada componente - nitrógeno, fósforo, potasio - variable, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada familia de plantas. Arbustos y ornamentales, por ejemplo, requieren un fertilizante rico en nitrógeno. Los geranios y las plantas con flores necesitan un fertilizante rico en fósforo y potasio. Hortensias, cítricos, coníferas, arbustos y otras plantas de jardín prefieren por su larga duración fertilizantes Osmocote en forma de pequeñas bolas, mientras que las plantas de interior se beneficiarán de acción prolongada de los bastoncitos  nutritivos.

Por último, para su jardín, elija fertilizantes orgánicos utilizados en la agricultura biológica . Utilizados en el momento adecuado - en marzo o abril - ayudarán a sus cultivos para que  puedan prosperar adecuadamente: Encuentrelos en nuestra selección de fertilizantes.

Descubra nuestra amplia gama de soluciones KB y NATUREN by KB para el mantenimiento de sus plantas.