Topos

Los topos en el jardín

Los topos y ratones de campo son invasores naturales que no dudan en tomar posesión de nuestros jardines. Las galerías subterráneas, las raíces roídas, los parterres destrozados son todos signos de invasión. Los topos pueden ser verdaderas plagas para un jardín debido a sus galerías y a los montículos de tierra que forman.

Para limitar la población de topos o para mantenerlos fuera de la huerta y del jardín, existen sin embargo muchas soluciones. Una solución limpia consiste en utilizar las diferentes técnicas para simplemente repeler los topos, pero repeler los invasores no siempre funciona por completo, por lo que también existen otras soluciones más radicales para eliminarlos, como los raticidas, el gas, etc. Si los topos invaden y devastan las plantaciones de su huerto o su jardín, una buena alternativa para evitar utilizar productos químicos y fitosanitarios sintéticos son las trampas para topos mecánicas.

Trampa para topos eficaz y reutilizable

La trampa para topos KB es una solución rápida y fácil para deshacerse de ellos. Además, esta trampa puede ser reutilizada a voluntad. Es muy eficaz para eliminar los pequeños roedores que destrozan las plantaciones de acelgas, puerros, calabacines, papas y atacan las raíces de los árboles frutales. También es muy sólida y robusta, y no se deteriora con el paso del tiempo. Busque las madrigueras e identifique las galerías aún activas, coloque la trampa sobre una galería, arme la trampa presionando el pedal con el pie, presione del gatillo de la trampa: cuando el pedal amarillo se levanta indica una captura. Las ventajas del producto:

  • Una solución radical y rápida para una máxima eficiencia,
  • Muy fácil de armar incluso para principiantes,
  • Reutilizable.

Utilizar sólo cuando sea necesario para usos autorizados, respetando estrictamente las precauciones y recomendaciones de uso. Antes de su uso, lea atentamente la etiqueta y la información del producto.